La comisión federal de Electricidad, también conocida como CFE, proporciona un soporte de atención al cliente para aclarar todas tus dudas. Para ello cuenta con equipo capacitado que resolverá cualquier inconveniente relacionado con este servicio público.

A continuación, encontrarás todos los números de atención al cliente CFE disponibles. Con los cuales podrás consultar tu recibo o realizar algún trámite.
Medios de comunicación del CFE
La CFE es una empresa de carácter pública. Dedicada a prestar servicios de energía eléctrica a la nación. Por lo tanto, existen diferentes medios de comunicación para atender tu solicitud. Encontramos los siguientes:
- Atención online
- Atención telefónica
- Atención personal en sucursales
Atención telefónica
Hay varios números telefónicos CFE 24 horas para atención al cliente. Para todos los municipios y localidades. Lo mejor, es que podrás utilizarlos desde un teléfono fijo o celular personal sin recargas extras. Para ello debes marcar al código 071 o al teléfono gratuito 018000.
- Llamar al 018000 888 2338: Prueba a llamar desde este número para consultar tus facturas de luz o cualquier otro trámite relacionado.
- Llamar a la CFE 071: En este caso, te atenderá una contestadora automática que te ofrecerá diferentes opciones que podrás seleccionar con el teclado. Para ellos debes marcar el número que corresponda a tu motivo. Las llamadas son recibidas las 24 horas diarias, cualquier día del año.
- Número 1: En caso de no tener luz.
- Número 2: Ver saldos y movimientos de tu factura.
- Número 3: Para clientes empresariales.
- Número 0: Si lo que quieres es hablar con algún ejecutivo de CFE. Luego tendrás que esperar a que la llamada sea redirigida. El tiempo de espera oscila entre los 5 a los 10 minutos. Y depende principalmente de la carga laboral que se tenga en ese momento.
Puedo saber mi saldo por teléfono
La respuesta es sí. Para ello, solo debes marcar el número de CFE 071 para el centro de atención al cliente. Este número es válido desde cualquier parte de México y luego de llamar, solo debes marcar el número 2 que te solicita la contestadora. Además, se te solicitará tu número de cuenta o servicio y de este modo puedan acceder a la información de saldos.
A su vez, del saldo disponible, otras opciones incluye información sobre tu consumo de energía, la próxima factura, movimientos de pagos ya realizados en el pasado. Si se te hace más cómodo desde una computadora, tienes la opción de acceder a esta información desde la web de CFE.
Teléfonos de CFE de oficinas por Estados de México
Estos son los números de atención al cliente por estados del país. Por medio de ellos, podrás realizar tus consultas, hacer un reclamo o reportar alguna falla en el servicio.
CFE Aguascalientes: 4499107711
CFE Campeche: 9818119071
CFE Chiapas: 9671102002
CFE Chihuahua: 6144170450
CFE Ciudad de México: 6531165086
CFE Coahuila: 8443001126
CFE Colima: 3123080618
CFE Durango: 6188299000
CFE Guanajuato: 7276575112
CFE Guerrero: 80088823
CFE Hidalgo: 7731180407
CFE Jalisco: 331341300
CFE Michoacán: 4433220000
CFE Morelos: 7771010953
CFE Nayarit
CFE Nayarit: 3112118021
CFE Nuevo León: 8183292900
CFE Oaxaca: 9515162755
CFE Puebla: 2222456204
CFE Querétaro: 4423468106
CFE Quintana Roo: 9841364255
CFE San Luis Potosí: 444 3356669
CFE Sinaloa: 6969610311
CFE Sonora: 6315253125
CFE Tabasco: 9933109106
CFE Tamaulipas: 8343180000
CFE Tlaxcala: 2464651600
CFE Yucatán: 9999118311
CFE Zacatecas: 4929239216
Atención a Clientes CFE desde la web
Si bien, la atención vía móvil está disponible las 24 horas. También puedes ponerte en contacto con CFE en línea. Esto lo consigues a través de la página de Mi Espacio CFE, para lo cual deberás ser un usuario registrado (en caso contrario puedes crear tu perfil). A través del mismo podrás realizar las siguientes acciones:
- Consultar recibos de luz
- Reportar averíos o fallas eléctricas.
- Solicitar revisión de tu medidor
- Realizar pago de recibo pendiente CFE.
Solo es necesario acceder desde el portal web de Mi Espacio CFE, luego en la parte superior derechas verás una pestaña que dice ‘Mi espacio’ y haces clic en ella. Luego accede a tu cuenta o regístrate si es primera vez que accedes. Una vez adentro, del lado derecho, tendrás una fila para seleccionar los diferentes trámites y servicios que puedes emplear. Desde aquí tendrás acceso a las siguientes herramientas:
- Modificación de instalaciones existentes de la CFE
- Solicitar una libranza
- Aclaración de mi recibo de luz
- Revisión de tu medidor
- Consulta una solicitud
- Realizar reporte de fallas de luz
App CFEContigo
Además del portal web, también existe una app que puedes descargar desde tu dispositivo portátil. De esta manera podrás recibir atención y efectuar otras acciones de manera fácil, sencilla y rápida. Está disponible para descargar tanto en la tienda de Play Store como App Store para iPhone. Dentro de las funciones disponibles están:
- Descargar desde el móvil recibos de luz
- Consultar pagos anteriores, saldo disponible y el nivel de consumo actual.
- Efectuar aportes para incrementar el saldo en la cuenta.
- Vincular el pago de tu recibo a una tarjeta de débito o crédito.